Contacto: (+34) 91 471 71 85 - (+34) 697 45 19 97 - Email: erfa@erfaclima.com

Empresa

Edgardo-torresERFA, S.L., empezó su actividad en el año 1.999. En estos años, hemos crecido y en la actualidad distribuimos más de 60.000 productos, en su gran mayoría  son primeras marcas a nivel mundial.

La venta de nuestro material va dirigido tanto al sector privado como estatal, departamentos de mantenimiento de grandes y medianas empresas, así como a profesionales de la instalación y reparación.

Disponemos de nuestros propios medios de reparto para entrega inmediata. También trabajamos con las principales empresas de transporte para envíos rápidos en el territorio nacional e internacional.

Disponemos de un amplio stock de motores para fancoil. Tenemos los modelos actuales y todos los sustitutos de los motores que han sido descatalogados de diferentes marcas.

¿Cuál es nuestra esencia?

ERFA dispone del mejor y más amplio stock de productos, ofreciendo modelos actuales y sustitutos de Alexmar, Borasa, Bimo, etc. Nuestros productos poseen la mayor garantía y fiabilidad del mercado, diseñados y producidos por los principales fabricantes mundiales. Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuales son nuestros valores?

Nuestra experiencia, la orientación de la empresa a la calidad de servicio, la disponibilidad de stocks, la flexibilidad y rapidez de entrega, y la cada vez más amplia gama de productos, está convirtiendo a ERFA en un distribuidor de referencia.

¿A quien nos dirigimos?

La venta y distribución de nuestro material está orientada tanto al Sector Privado como al Estatal, al Departamento de Mantenimiento de Grandes y Medianas Empresas, así como a Profesionales de la Instalación, Reparación y Construcción.

ERFA posee una excelente organización logística y apoyo comercial ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Disponemos de medios propios de reparto para entrega inmediata, además de trabajar con las principales empresas de transporte de envíos rápidos en el territorio nacional e internacional.

Translate »
error: Contenido protegido con derechos de autor !!