Contacto: (+34) 91 471 71 85 - (+34) 697 45 19 97 - Email: erfa@erfaclima.com

Motores para Fan-coil

Distribuidores Fan-coil

Somos distribuidores de Motores para Fan-coil. Sólo trabajamos con los mejores fabricantes de motores Fan-coil. Disponemos de todos los modelos o sustitutos de motores Fan-coil. ELCOEuromotors, Alexmar, Borasa, RPM, Bimo, Sisme, ECM, EBM, Ziehl.

Consúltenos aquí para informarle adecuadamente.

Teléfonos: (+34) 91 471 71 85 – (+34) 697 45 19 97

Dirección:

Pol. Empresarial Villaverde

C/ Ciudad de frías, 3. Nave 1. 28021. Madrid

Fabricantes Fan-coils

pdf DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

Catálogo ELCOCatálogo EMICatálogo FAN-COIL Catálogo GENERALCatálogo SISME

¿Qué es un motor para FAN-COIL?

MOTORES-FANCOILConstituido por un ventilador, por un elemento de intercambio y por un filtro; los conocidos motores para fan-coil, ventiloconvector en español, son máquinas ideales para climatizar en verano y calentar en invierno la casa y cualquier otro local, Genera frío o calor a base de agua:

  1. – Si se alimentan con agua refrigerada procedente de un refrigerador sirven para refrescar el ambiente, proporcionando un aire seco y limpio en poquísimo tiempo y con una gran eficacia energética;
  2. – Cuando se alimentan con agua caliente procedente de una bomba de calor o de una caldera común proporcionan un calor limpio y económico durante el invierno.
  3. Forman parte de los sistemas de climatización en edificios, oficinas, nave y locales comerciales. Normalmente los motores Fan-coil se montan en grandes edificios, oficinas, naves y locales industriales colocados en los falsos techos ofreciendo la posibilidad de apagar la ventilación de cualquier zona en todo momento, ahorrando una gran cantidad de energía.

Los Fan-coil tienen grandes ventajas sobre otros sistemas de climatización por ser más económico, por ofrecer mayor alternativa de diseño y por su cómodo regulador de temperatura.

Nuestros Motores Fan-coils

Translate »